EVENTOS CAMBRIDGE SOCIETY CHILE

Inicio de actividades 2016

06 de Julio de 2016

El pasado 6 julio iniciamos un nuevo ciclo de actividades para la Cambridge Society of Chile. Gracias a la gentileza del estudio jurídico Carey (¡¡Muchas gracias a Alfonso Silva y Fernando Bertran!! ) disfrutamos de una vista espectacular de Santiago y un agradable coctel. Los 33 miembros que llegaron pudieron conocer a la nueva directiva así como también compartir sobre sus experiencias durante sus años en Cambridge y conocer sobre cuáles son los planes para este año.

Fue una instancia para recibir a nuevos integrantes, compartir ideas acerca de cómo desarrollar la Society y generar o reactivar redes de contacto. Pero sobre todo fue un momento de mucha alegría, anécdotas y desafíos autoimpuestos con el objetivo de darle continuidad a la Cambridge Society of Chile.

Muchas gracias a todos los que participaron y  la invitación está más que extendida para todos quienes quieran sumarse a las futuras actividades.

30 de Agosto de 2019
Estimada Red! Este año, como en ocasiones anteriores, nuevamente celebraremos el aniversario del Judge Business School en CJBS Connects: Santiago....
04 de Junio de 2019
Cambridge Judge Business School y LABS los invitan a ser parte de la primera version del Latin American Business Summit (LABS) 2019. Esta conferencia, que se exte...

SPONSORS