EVENTOS CAMBRIDGE SOCIETY CHILE

Mira Quien Viene a Comer!

16 de Noviembre de 2016

La semana pasada se realizó la primera edición de “Mira quien viene a comer”. La iniciativa apunta a invitar a un grupo de miembros de la Cambridge Society of Chile a compartir de una comida en la casa de otro miembro. La novedad es que los invitados no saben quiénes serán el resto de los comensales y solo con 24 horas de anticipación conocen quien será el anfitrión. En esta ocasión participaron seis miembros de nuestro Society.

Por supuesto para que la actividad resulte exitosa no solo se necesita un par de buenos anfitriones, sino que también las ganas de compartir y pasar un buen rato por parte de todos los asistentes. Estos dos factores permitieron que “Mira quien viene a comer” fuera todo un éxito.

En el futuro (2017), continuaremos con este tipo de actividades que fomentan el conocimiento entre los miembros del Society en un entorno distinto a los eventos masivos.

¡Un abrazo!

30 de Agosto de 2019
Estimada Red! Este año, como en ocasiones anteriores, nuevamente celebraremos el aniversario del Judge Business School en CJBS Connects: Santiago....
04 de Junio de 2019
Cambridge Judge Business School y LABS los invitan a ser parte de la primera version del Latin American Business Summit (LABS) 2019. Esta conferencia, que se exte...

SPONSORS