thumb

¡Exitosa celebración del May Ball in November!

18 de Noviembre de 2016

¡Exitosa celebración del May Ball in November!
 

El viernes 18 de noviembre se realizó nuestro “May Ball in November”. A la usanza de los Balls organizados cada fin de año académico en Cambridge, más de 170 personas se reunieron en la Residencia de la Embajada Británica para celebrar la cultura británica, recordar viejas anécdotas, estrechar lazos entre los miembros de nuestra Society y conocer cómo se organizan otras asociaciones de ex-alumnos de universidades británicas en Chile.
 

¡El evento fue un éxito! Por lo tanto, la directiva de la Cambridge Society of Chile agradece a todos quienes hicieron posible este evento. En primer lugar, a la Embajadora del Reino Unido en Chile HMA Fiona Clouder quien con mucha gentileza puso a nuestra disposición la residencia de la embajada para el Ball. En segundo lugar, a nuestros auspiciadores -especialmente a la Universidad Chileno Británica- quienes resultaron fundamentales para que el evento resultara de la calidad que un May Ball amerita.
 

Finalmente, queremos agradecer a todos los asistentes. Su masiva participación le dio vida al evento y le da sentido a la Cambridge Society of Chile. Como directiva estamos convencidos de que el “May Ball in November” no es el evento que despide este 2016, sino mas bien el hito que marca el inicio de un renovado ciclo de actividades para los miembros de la Society, actividades que esperamos generen tanto entusiasmo como el evento del 18 de noviembre.

¡Muchas gracias a todos!
 

Directorio Cambridge Society of Chile

 

Partners & Sponsors

British Embassy Santiago

Universidad Chileno-Britanica de Cultura

Carey

Jack Daniels

Viña Tabali

Loake Shoemakers

English Emporio

McLaren & Aston Martin

CCU

NOTICIAS RECIENTES

CJBS Connects: Santiago - 25 Sept 2019
30 de Agosto de 2019

Estimada Red!

Este año, como en ocasiones anteriores, nuevamente celebraremos el aniversario del Judge Business School en CJBS Connects: Santiago.

Latin America Business Summit 2019 (3 - 8 nov 2019)
04 de Junio de 2019

Cambridge Judge Business School y LABS los invitan a ser parte de la primera version del Latin American Business Summit (LABS) 2019. Esta conferencia, que se exte

Newsletter Octubre 2018
10 de Enero de 2018

Saludamos a toda la comunidad de Cambridge Chile, y le dejamos nuestra segunda versión de nuestra Newsletter.

Puedes verlo en el siguiente link:

MAY BALL 2018
09 de Enero de 2018

Estimados,

Ya se encuentran a la venta las entradas para el MAY BALL 2018

Newsletter
27 de Mayo de 2018

Descarga Nuestro Newsletter

Newsletter Mayo 2018