thumb

Jornada de planificación 2017

14 de Abril de 2017

Estimados Alumni,

El sábado 8 de abril recién pasado la directiva de la Cambridge Society of Chile se reunió en su primera jornada de planificación estratégica del año.

 
En este trabajo, basado en la experiencia que los diversos directores han tenido participando en la Society, se realizó un análisis de lo logrado en el periodo 2013-2016.

Durante la jornada se identificaron numerosas iniciativas que serán desarrolladas e implementadas en las próximas semanas en todas las áreas de la Society: eventos, conexión con emprendedores, alianzas, plan de medios y comunicaciones. A cada una de las iniciativas se le asigno indicadores, metas y responsables.

Basado en ese trabajo se definió un plan de actividades que será implementado durante el periodo 2017-2019.

La estrategia definida considera aumentar el volumen y amplitud de los eventos sociales ofrecidos a sus miembros y una mayor conexión con la comunidad de emprendedores y academia en Chile, con el objetivo de constituirse en el canal oficial de la Universidad de Cambridge en Chile.

Finalmente, se definió una nueva organización de directores para llevar a cabo este plan. Este nuevo Directorio considero en su conformación que nuestro actual Presidente Denis Kennedy será sucedido por Miguel Cardenas, hasta esa fecha Vice-Presidente. Junto a esto, la directiva considero importante que nuestro Past President, Denis, se mantenga vinculado en calidad no-ejecutiva al Society para beneficiarnos de su experiencia, conocimiento y redes de contacto. Adicionalmente, tendrá la misión de formar un advisory board que será constituido por ex alumnos de conocida trayectoria y prestigio para que puedan también aportar con sus ideas y experiencia a los objetivos y plan estratégico de la red.


La directiva reconoce y agradece todo el trabajo y esfuerzo que Denis le ha puesto al Society todos estos años, lo que la ha llevado de ser una iniciativa basada en un grupo de exalumnos y amigos a constituirse en una asociación sin fines de lucro al servicio de los exalumnos con actividad y reconocimiento en todos los círculos relacionados al Reino Unido en Chile.

 

El resto de la directiva queda compuesta de la siguiente forma:
 

  • Felipe Fuentes – Vicepresidente y Tesorero
  • Cristian Hernández – Desarrollo Institucional y Relaciones Estratégicas
  • Jerónimo García – Eventos
  • Pedro Cristi – Comunicaciones  
  • Fernando Bertran - director legal (reemplazado temporalmente por Alfonso Silva hasta su regreso de Suiza).

NOTICIAS RECIENTES

CJBS Connects: Santiago - 25 Sept 2019
30 de Agosto de 2019

Estimada Red!

Este año, como en ocasiones anteriores, nuevamente celebraremos el aniversario del Judge Business School en CJBS Connects: Santiago.

Latin America Business Summit 2019 (3 - 8 nov 2019)
04 de Junio de 2019

Cambridge Judge Business School y LABS los invitan a ser parte de la primera version del Latin American Business Summit (LABS) 2019. Esta conferencia, que se exte

Newsletter Octubre 2018
10 de Enero de 2018

Saludamos a toda la comunidad de Cambridge Chile, y le dejamos nuestra segunda versión de nuestra Newsletter.

Puedes verlo en el siguiente link:

MAY BALL 2018
09 de Enero de 2018

Estimados,

Ya se encuentran a la venta las entradas para el MAY BALL 2018

Newsletter
27 de Mayo de 2018

Descarga Nuestro Newsletter

Newsletter Mayo 2018